Saturday, June 1, 2013

Día 1 de Nina Sosa - Dulce final

Coño, es que no puede ser. Yo tantos años estudiando, graduándome con honores. Tantos más trabajando, brillando como pocos. Todos ellos construyendo una imagen, vale. ¿De qué me sirvió tanto tiempo de trabajo social, compadre? Tanta cargadera de muchacho, tanto dinero apoyando el deporte.
De nada, como puedes ver. Porque en un 2x3 a todos se les olvidó. Y no es por nada, chico, pero ¡cuánto me debe este país!  ¿Y ahora me tengo que humillar yo, más de lo que ellos ya lo han hecho? ¡Y es que soy la burla de la nación! ¡Y por una tontería! Es que bien se dice desde siempre, cuesta años ganarse un nombre, y sólo par de minutos destruirlo.
Es que te juro que yo no me di cuenta, por lo que tú quieras te lo juro.  Y es que qué voy a saber yo que mi computadora estaba todavía conectada al video beam de la AN. Carajo, si mi charla terminó hace rato, y hace ya horas que el Presidente la sigue comentando.
Insisto, ¡¿cómo diantres iba a saber yo, si tenía los ojos clavados en mi pantalla, que todo el país estaba viendo en cadena nacional como nisiquiera pasaba del primer nivel de Candy Crush?!

 Se acabó, compa. Se acabó. Este país puede que olvide lo de Mario, la fulana grabación, pero jamás, nunca jamás, esta soberana humillación.

@NinaSosa 

No comments:

Post a Comment